Independiente levantó la inhibición vinculada a Fernando Gaibor tras abonarle USD 1.500.000 al futbolista ecuatoriano. Por lo tanto, el club quedó habilitado para incorporar refuerzos en el actual mercado de pases.
El pasado martes, el "Rojo" abonó el monto correspondiente al mediocampista y este miercoles quedó regularizada su situación ante la FIFA. De esta manera, la institución puso fin a uno de los conflictos que más perjuicios le generó en los últimos años.
Gaibor se incorporó a Independiente a comienzos de 2018 en una operación de USD 4.200.000 por el 70% de su ficha. Tras varios préstamos y su posterior salida, surgió un reclamo económico que derivó en un extenso problema entre los clubes, el cual quedó resuelto en el día de la fecha.
Para Diabolicos.ar - Lorenzo Garaicochea
https://www.instagram.com/lolo.garaicochea?igsh=MWV6NjR0cTE4dXA5aQ%3D%3D&utm_source=qr
https://x.com/lologaraicochea?s=21



Publicar un comentario